Hacemos calor de hogar...

 

        


DESARROLLO DE PROYECTOS

En este apartado iremos mostrándoles algunos de nuestros proyectos y trabajos realizados.

Es para nosotros muy gratificante ver el proceso de nuestro trabajo, desde la primera visita del cliente a nuestra exposición, o en su domicilio, hasta el final de la instalación.

Queremos aprovechar este apartado, sobre todo, para agradecer a nuestros clientes, ya muchos de ellos amigos, la confianza depositada en nuestra empresa, y agradecerles también las fotografías que muchas veces nos hacen llegar, con la chimenea completamente pintada y/o decorada, para nosotros, con su permiso, poder mostrarlas.

A todos ellos GRACIAS.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí van algunos de nuestros proyectos…

CHIMENEA ADAPTADA A MEDIDAS ESPECIALES

Basándonos en la chimenea escogida por el cliente, y contando con que teníamos un espacio muy reducido para la instalación de la misma, se presenta propuesta de instalación, adaptando a medidas especiales.

CHIMENEA CON HOGAR M-DESIGN

Cliente que tiene una chimenea existente en hogar abierto, convencional, en obra de albañilería que no le calienta mucho, y que además quiere cambiar el estilo de la misma.

Se presentan dos propuestas diferentes después de realizar visita en domicilio del cliente y concretar el estilo y dimensiones aproximadas.

CHIMENEA ELÉCTRICA MOD. DETROIT

Se trata de un piso donde no se puede instalar chimenea de leña. Se proyecta chimenea eléctrica con un imitador Mod. Detroit (con calefactor 1 ó 2 Kw. de potencia, y mando a distancia).

Adaptándonos al espacio existente y a la idea inicial del cliente con los materiales preferidos por éste, se consigue una bonita y coqueta chimenea, de aspecto funcional y sin robar demasiado espacio en el salón.

CHIMENEA ESPECIAL DE HOGAR ABIERTO

Desarrollo de un proyecto donde nuestro cliente nos da algunas premisas fundamentales a tener en cuenta a la hora de diseñar su chimenea y a partir de aquí vamos desarrollando propuesta y concretando materiales y medidas.

Resultado, una chimenea especial, de hogar abierto, con un aire convencional y un toque atrevido a la vez. Aprovechando el espacio lateral con unas baldas de pladur.

CHIMENEA HOGAR ROCAL

Hay ocasiones en que nuestros clientes nos lo ponen muy fácil, como este caso, donde ya nos aportan una idea y dibujo muy claro de lo que quieren, en cuanto al estilo e incluso medidas de la chimenea.

Aquí nosotros aportamos nuestro asesoramiento en cuanto a la elección del hogar con varias propuestas diferentes y nuestra instalación profesional y especializada.

SUSTITUCIÓN CHIMENEA EXISTENTE

Este es un interesante proyecto que puede servir de ejemplo de una instalación deficiente, realizada por personal no cualificado.

En principio el cliente se pone en contacto con nosotros por una serie de problemas que les está ocasionando una chimenea que le habían instalado y que finalmente se agravan con un pequeño incendio en la misma, como se aprecia en las fotografías.

En principio sólo se les había pasado propuesta de arreglo de chimenea existente, pero después deciden eliminarla completamente y como pueden ver, aprovechan para cambiar el estilo y mejorar de forma notable la calidad del hogar de su chimenea.

SUSTITUCIÓN CHIMENEA BÁSICA A CLÁSICA

Se trata de una chimenea básica existente, a la que nuestro cliente quería dar un toque clásico y elegante.

Viendo las diferentes opciones, finalmente se opta por una embocadura clásica, realizada en mármol blanco Sivec.

Mostramos la evolución de este proyecto más abajo, y el resultado final.

La combinación entre un trabajo profesional en la chimenea y el importantísimo aporte en el resto de la decoración realizada por nuestro cliente, han conseguido un equilibrio perfecto.

Un ambiente clásico, elegante y a la vez tremendamente acogedor.

Gracias una vez más a nuestro cliente por confiar en nosotros para el trabajo de la chimenea y por facilitarnos las fotografías de su salón.


 

 


 

C/ Juana Blanca, 27 - La Laguna - S/C de Tenerife
Teléfono: 922 254 808
- info@chimeneasaguere.com
HORARIO AL PÚBLICO:
Lunes a Viernes: 10:00 a 13:00 h. y 16:00 a 19:00 h.
Sábados: 10:00 a 13:30 h.

   Producido por